Vestimenta y protocolo

"La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto" dijo Coco Chanel, seguramente uno de los personajes que con más inteligencia reflexionó sobre la moda. La elegancia es un état d'espirit, algo que no tiene que ver con el dinero, ni con las marcas, ni con la condición social.

Vestimenta y protocolo es una guía del buen vestir, escrita por un profesional de la moda y del saber estar como Ramón Piqué, hijo de sastre, y con una experiencia de más de treinta años en prestigiosas firmas internacionales.

El libro aborda de manera didáctica y amena, a través de anécdotas y ejemplos, los distintos códigos de vestimenta (informal, formal, festivo) que imperan en nuestra sociedad. Asimismo, resalta la importancia de valores como la amistad, la tolerancia y la convivencia.

Autor: Ramón Piqué Sans
Editorial: Grupo Difusión
ISBN: 978.849.670.599.9

Mi valoración: 3 lápices.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Acabo de descubrir esta faceta tuya :) he visto que has otorgado 5 lápices al penúltimo libro que leí, bueno que en realidad fueron tres, la trilogía Millenium, la verdad es que lo disfruté, mi hija ya se lo ha devorado y ahora está mi hijo con él :)
El último que he leído ha sido El asedio de Pérez-Reverte.

Me iré pasando por aquí...

Un abrazo.

Aries dijo...

Muchas gracias. "El asedio" aun no lo he leído pero lo tengo en mi lista de pendientes.