Muerto hasta el anochecer

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de sus amigos, de sus novios, de su familia... De todos menos de Bill Compton, porque su mente es la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad.

Sookie suspira de felicidad por haber encontrado en Bill a su media naranja, pero todo se complica cuando una serie de asesinatos comienzan a sucederse en Bon Temps, un pequeño pueblo no muy lejano a Nueva Orleans.

Con esta novela, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una mezcla de vampiros modernos, misterio, romance y humor, logran mantener al lector hechizado y sin poder dejar el libro hasta terminar la útlima página.

He leido algunos libros de Anne Rice, y he encontrado la trama de "Muerte hasta el anochecer" entretenida, aunque un poco fantasiosa de más, quizas sea por estar ambientado en nuestros días. Diría que Harris se encuentra más cercana al estilo de Stephenie Meyer (Crepúsculo, entre otras).

Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 978.846.632.282.9

Mi valoración: 4 lápices.

No hay comentarios: