Pecado original

La agente Faith Mitchell llega tarde a todos los sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada, nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando a su nieta Emma. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta . . .

Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.

Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la atención hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana.

Mientras la investigación liderada por su compañero Will Trent avanza -así como el romance con la Dra. Sara Linton- Faith intenta mantener la compostura en la terribe situación que le ha tocado vivir. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes que sea demasiado tarde.


Autor: Karin Slaughter
Editora: Rocaeditorial
ISBN: 978.849.916.749.5

Mi valoración: 5 lápices.

No hay comentarios: