El número de la traición

En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de los pobres, de los heridos y de los desafortunados. De esta manera se refugia de la tragedia que hizo tambalear su vida hace unos años: la muerte de su marido.

Una noche, una mujer malherida entra en el hospital: ha sufrido un atropello grave, pero además está desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada antes del accidente.

En las afueras, donde encuentran a la paciente de Sara, la policía local ha empezado sus pesquisas, pero el detective Will Trent no espera a que su jefa le dé la autorización necesaria para inmiscuirse en el caso: se lanza a través del cordón policial y directo al frondoso bosque para descubrir que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico.

Will y su compañera Faith Mitchell consiguen hacerse con el caso, a pesar de las reticencias del jefe local de policía, y justo entonces otra mujer es secuestrada. Will y Faith se encuentran en el ojo del huracán y, de hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima.

Autor: Karin Slaughter
Editorial: Rocaeditorial
ISBN: 978.849.918.397.8

Mi valoración: 5 lápices.


No hay comentarios: