La fabulosa historia de Henry N. Brown

Soy  ciudadano del mundo, pero nací en Bath el 16 de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un osito de peluche.  Pero no soy un osito cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba "amor" y que me hace diferente.

Ahora que ya tengo ochenta años y no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer para contaros mi historia. Mi historia que es también la de todos aquellos a quienes he amado a lo largo de los años en Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Hungría . . . y ¡hasta en Nueva York!

Os hablaré de la guerra que asoló Europa y entristeció muchos corazones, pero también de la felicidad de compartir, de aportar consuelo y alegría, de formar parte de una familia, de haber conquistado a adultos y niños. 

Autor: Anne Helene Bubenzer
Editorial: Grijalbo
ISBN: 978.842.534.847.1

Mi valoración: 3 lápices.


No hay comentarios: