Sueño profundo

Alison Willetts sufre la desdicha de continuar con vida. Sobrevivió a una apoplejía, provocada deliberadamente por una diestra manipulación sobre ciertos puntos sensibles de la cabeza y el cuello. Puede ver, escuchar y sentir; percibe todo lo que sucede a su alrededor, pero está totalmente incapacitada para moverse o comunicarse.

La policía piensa que el asesino cometió su primer gran error al dejar a Alison Willetts con vida, pero el detective Tom Thorne descubre la horripilante realidad: el error no es el cometido con Alison, sino con las tres mujeres que ya ha asesinado. Hay "un premeditado margen de error" en el modo en que el asesino ha acabado con ellas y Thorne está convencido de que habrá más víctimas. Debe encontrar al hombre que posee esa terrorífica agenda y Alison es quizas la única persona que tiene la clave para descubrile.

Me ha costado bastante terminar este libro; lo he ido intercalando con otras lecturas para no dejarlo. La historia no está bien hilvanada, pero no podría asegurar si es por una traducción regular o debido a como está planteada la trama del libro.

Autor: Mark Billingham
Editorial: Algaida
ISBN: 978.847.647.830.1

Mi valoración: 2 lápices

No hay comentarios: