Un crimen en Buckingham Palace

Thomas Pitt y Victor Narraway, el jefe de la Brigada Especial, han sido convocados con carácter de urgencia y el mayor secreto. Deben presentarse inmediatamente en el palacio de Buckingham donde, a la mañana siguiente de una pequeña fiesta privada, ha aparecido asesinada una joven prostituta.

Pronto resulta obvio que el asesino no está entre el servicio de palacio, y las sospechas del inspector Pitt caen sobre un selecto grupo de invitados del Príncipe de Gales: tres hombres de negocios que han venido a presentar al príncipe Eduardo (hijo de la Reina Victoria), un proyecto enormemente ambicioso, arriesgado y lucrativo, que no goza del apoyo del gobierno.

Recluido en palacio, y contando solo con la ayuda de su fiel criada Gracie, a quien ha infiltrado entre el servicio, Thomas Pitt tendrá que emplear todas sus dotes como diplomático e investigador para esclarecer, con la mayor discreción, un asesinato que podría salpicar a la realeza y hacer tambalear la institución de la monarquía en Inglaterra.

Anne Perry una vez más, nos sumerge en los oscuros secretos de las esferas más altas, de la sociedad victoriana. Un libro entretenido, aunque un poco tedioso y recurrente.

Autor: Anne Perry
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 978-848-346-991-0

Mi valoración: 3 lápices.

No hay comentarios: